Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al utlizar nuestra página web acepta el uso de cookies. Aceptar

Bienvenido a la mayor red profesional del sector sanitario

Información del evento

Fecha de inicio: 01 de julio de 2014
Fecha de fin: 16 de septiembre de 2014





El plazo de inscripción terminó el 15 de septiembre.

En su compromiso por favorecer el talento en sector biomédico, sanitario y farmacéutico, Pharma Talents convoca la I Edición de los Premios al Talento en el Sector Sanitario, con el patrocinio de Grupo Hays Ashfield y la colaboración de We Care-U.

Los Premios otorgan un reconocimiento a profesionales que no sólo sean referentes de talento sino que además representen, de manera ejemplar, los valores de Pharma Talents: innovación, colaboración, contribución, trabajo en equipo, desarrollo profesional y personal. Esta I Edición se convoca con aspiración de permanencia y concederá Premios al Talento en el Sector Sanitario a través de dos categorías, reconociendo tanto a jóvenes profesionales como a miembros senior con experiencia en el sector.

Categorías
1. Premio a Talento Emergente: podrán aspirar profesionales jóvenes (20-28 años) relacionados con el sector que no hayan tenido ningún contrato de trabajo indefinido o permanente.
2. Premio a Talento del Año: podrán inscribirse todos los profesionales que trabajen en el sector sanitario y sean mayores de 28 años.
 
¿Quién puede participar?
Para poder participar del proceso de selección, es requisito imprescindible ser miembro del Pharma Talents y tener perfil en LinkedIn.

¿Qué se va a valorar?
Se valorará el Curriculum Vitae de los aspirantes, prestando especial atención a la formación universitaria, la experiencia profesional o de formación en el extranjero, los idiomas, el compromiso social a través de colaboraciones personales o profesionales...

La participación en algún proyecto profesional destacado y alineado con los valores de Pharma Talents: trabajo en equipo, colaboración, capacidad de influencia, innovación, capacidad de aprendizaje, capacidad estratégica y analítica.

¿Cómo será el proceso de selección de ganadores?
Grupo Hays, consultoría de selección especializada líder en todo el mundo, será el encargado de contribuir en el proceso de identificación y valoración de los mejores talentos. El proceso de evaluación se realizará manteniendo los más altos estándares de calidad y objetividad y evaluará tanto el curriculum vitae e historial profesional como los proyectos personales o laborales de los finalistas.

El proceso de selección se cerrará con 10 finalistas, 5 para cada categoría, que deberán elaborar e introducir, en una reunión presencial, una presentación a modo de resumen ejecutivo de un proyecto personal/profesional, alineado con los valores del Grupo. Las 10 presentaciones finalistas serán evaluadas por parte del Jurado, integrado por miembros del Advisory Board de Pharma Talents y representantes de Hays, Ashfield y We Care-U, así como por directivos de compañías del sector.
 
Los nombres de los talentos seleccionados se comunicarán a principios de septiembre y el acto de entrega tendrá lugar durante un evento señalado en Madrid a finales de ese mismo mes.

¿Cuál es el premio?
Los ganadores de cada categoría recibirán un cheque regalo de viaje, más hotel.

 
Aquí tienes toda la información sobre las Bases de los Premios

¿Quieres participar? ¡¡Apúntate ya y nos pondremos en contacto contigo para facilitarte el proceso de envío de tu CV en función de la categoría adecuada a tu perfil!!

 

Inscripciones cerradas.



Buscar

Buscar


Encuentros

Encuentros

Ver todos





Twitter

Twitter